Bienvenido

A Hipertoldos

Hipertoldos quiere informarle sobre su actividad y los servicios que damos, nos parece mas importante que contarle una historia de los comienzos de Hipertoldos detallarle las características de la empresa y como funciona. Tenemos como lema dar un servicio profesional y de calidad, con precios competitivos, con materiales de las primeras marcas de España y Europa, todos los materiales que utilizamos están testeados y dan seguridad a todas las instalaciones que realizamos, toda esta información que le facilitamos de la única forma que puede comprobarlo es confiando en los 25 años que tenemos de experiencia en el sector donde juntamos un servicio de profesionalidad total, un servicio personalizado con nuestros clientes para darle la mejor solución a la instalación de un toldo, capota, pérgola, etc…, materiales excelentes, duraderos y de calidad, con esta combinación podemos ofrecer un sistema de trabajo de calidad para nuestros clientes.

Objetivos

Necesitamos innovar día a día para dar el mejor servicio, contamos con un equipo de profesionales que trabajan para que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio que brindamos. Instalamos todo tipos de toldos, utilizamos los mejores materiales del mercado para que los resultados del trabajo que solicite sea excelente. Somos especialistas en la instalación de cobertores de piscinas, en cualquier época del año puede necesitar cubrirla y tenemos la solución mas adecuada para usted. Estamos para dar toda la información que necesite.

Contamos con un equipo de profesionales a su disposición, asesores comerciales que le darán los mejores consejos a la hora de instalar un toldo.

La mejor relación calidad precio con años de garantía.

Visitando su hogar o comercio Asesoramientodesde el momento que se pone en contacto con Hipertoldos un equipo se pone en marcha para visitarle en su domicilio y asesorarlo en todo lo que necesite.

  • Visita a su domicilio
  • Puesta en marcha de la fabricación

Todo tipo de toldos Pérgolas,Toldos extensible, Toldos stor, Toldos portada, Cerramientos para terrazas, Capotas,Cobertores de piscina

<
Proyectos
El personal
Asesores comerciales
Proveedores

Contácte con HIPERTOLDOS!

Escribanos que un equipo profesional le respondera a todas sus consultas o dudas que tenga, estamos deseando atenderle.

Contáctenos!